El camino trimurtiano de las 8 vías

31.7.05

Los cuatro fantasiosos

Ayer pase el día en Madrid y, debido a un contratiempo, mi compañia para comer no pudo venir (la próxima vez será)... ¡ y hasta las 18:30 no había quedado con la gente de la facultad ! Asique me dedique la mañana a mi mismo.
Primero di rienda suelta a ese pequeño consumista que todos tenemos dentro y me dirigí a la Fnac. Tras muchas deliberaciones con el demonio de mi hombro izquierdo (que curiosamente vestía una camiseta con gran cantidad de logos comerciales estampados) compré los dos primero libros de la obra maestra de Isaac Asimov, "Fundación" y "Fundación e imperio" y uno de vocabulario de inglés (si es que soy un tipo aplicado).
Tras eso a comer y luego al cine a ver los 4 fantásticos. La pelicula me dejo indiferente, me pareció más de lo mismo. La "chica invisible" lo mejor por lo buena que está, creo que desaparece demasiadas veces en la pelicula :-P y también los chistes, algunos son muy graciosos. Y la base científica del asunto es muy dudosa, sobre todo eso de que "los trajes han mutado como nosotros" y algunos datos de que dan son totalmente FALSOS como que "3200º es la temperatura del sol y de una supernova" :-S
Y bueno, por la tarde vi a un par de amigos de la facultad (hacia ya mucho, que ilusión me hizo) y regresé a Guadalajara a última hora.
¡¡ Y de momento nada más !! Estoy intentando personalizar algo el blog este, por de pronto la cabecera ya es naranja :-P

Etiquetas:

29.7.05

Primer mensaje preliminar de prueba

Bueno bueno bueno, esta es una pequeña prueba de un pequeño y nuevo blog. Es la primera vez que hago una cosa de estas, asique mi torpeza al respecto es la máxima posible. Eso si, prometo ponerme las pilas (promesas que no valen nada) y hacer de este blog "un lugar digno de visitar".

Etiquetas: