El camino trimurtiano de las 8 vías

31.8.05

Mes que se nos va...

¡¡ Y hoy termina agosto !!

El mes del veranito por excelencia, de la playa y tal... ¡¡ menos en Tenerife !! Impresionantes días de viento y frío que estamos teniendo en la isla. Menos mal que aproveché un par de días de la semana pasada para tostarme al solecito.

Yo solo me pasaría toooodo el día trabajando en dos supuestos:

1. Que trabajara de probador de colchones en Pikolín... ¡¡ y luego aprovechar las noches en vela para desfasar !!

2. Que trabajara de presentador de un programa de viajes en me da igual que cadena y me pasara los días de aquí para allá... ¡¡ y encima cobrando !!

Pero bueno, como ni uno ni dos son verdad, algo hay que hacer con el tiempo libre cuando la playa solo es practicable en modo cebolla (tres o más capas de ropa). Asique estos últimos días, como quien no quiere la cosa, me escapo a eso de las 5 de la tarde una horita a leer al parque ¡¡ que "Los Pilares De La Tierra" no avanzaban !! De vez en cuando alguien me acompaña y nos pasamos el rato de charla, pero se agradece un rato de tranquilidad entre semana.

Asique ya sabeis niños, un poco de lectura al día da alegría. Y si lo que lees es el Kamasutra, pues mejor que mejor.

Pd: Por lo visto hay una especie de fiestas en el Barrio y hoy hay un grupo DEBAJO de mi ventana... ¡¡ qué bonita serenata !!

Etiquetas:

26.8.05

¡¡ De vuelta en Tenerife !!

Bueno, pues ya acabaron las vacaciones y hemos vuelto a Tenerife.
Estos días desde mi llegado no han sido muy espectaculares: síndrome post-vacacional y no enterarme de nada en el trabajo, salir algún que otro día con los amigos para celebrar la vuelta, alguna que otra cerveza (que raro en mi) y muchos reencuentros.
Asique vuelve la rutina y las caras conocidas... ya lo echaba de menos.

Etiquetas:

21.8.05

Historias de una quedada

¡ Pues ayer pase un gran día !

Por la mañana quede con una amiga de Brihuega en Guadalajara, que su cumple había sido el viernes y no pude verla (de nuevo felicidades Sandri). Nos marcamos un desayuno y una despedida, por que ya no nos veremos en un tiempo.

Por la tarde-noche quede con la gente del foro de anime (www.sgteam.com). Primero con Yuyu (nombre en clave) y nos regresamos las series que nos habiamos dejado, además de ir a una tienda de comics, "Generación X", donde estaba el libro que estaba buscando desesperadamente: "Segunda fundación" de Asimov... ¡¡ Gracias mil por acordarte de mi Yuyu !!.

Tras eso, sobre las 22:00, nos reunismo el resto de los foreros: Xusso, Rathi, HaruHaru, Sirius, Shyaoran,... Fuimos a cenar y luego salimos de copas (cerves en mi caso, que el espiritu de la fiesta me tiene prohibido el resto del alcohol) hasta las tantas... ¡¡ Que bien lo pasamos !! Fue también mu bonito usar los buhos despues de tanto tiempo... ¡¡ Cuantas noches de borrachera hemos vuelto a casa sanos y salvos gracias a ellos !! Y a dormir en mi ex-piso, donde por suerte no había nadie y pude sobar a mis anchas.

Y hoy lo básico: levantarnos a las 14:00 hora local para ver a Alonso, viaje de vuelta a Guada para preparar el viaje de vuelta a Tenerife, algo de internte para pasar el tiempo, leer un ratillo...

Bueno gente... ¡¡ MAÑANA OS ESCRIBO DESDE TENERIFE !!

Etiquetas:

18.8.05

Regreso de los mundos fantásticos de Mahou

¡¡ Hola de nuevo a todo el mundo !!

Pues si, hemos regresado del periplo estival por la Península costera (Guardamar) y la más castiza muestra de la fiesta nacional (Brihuega y su sobresaturación de toros).

Comentaros a todos que la mayoría de mis órganos internos han sobrevivido a este viaje por los mundos de Mahou ¡¡ y estoy deseando de repetir en la vuelta a Tenerife !!

Los planes para estos días hasta la vuelta es terminar de ver a la gente de Madrid y alrededores, ya hos iré contando. Hoy día de descanso y a ver si me voy a correr, que me siento un poco acartonado.

¡¡ Sin más un saludo y hasta la próxima !!

Etiquetas:

3.8.05

¡¡ Víspera de viaje !!

¡¡ Mañana me voy a Guardamar !! ¿Qué donde está Guerdamar? Es una bonita población costera y urbanizable a medio camino entre Torrejieva y Santa Pola. Cinco personas, un solo coche, siete días, un bungalow y miles de chicas solteras... ¡ la cosa promete !

En otro orden de cosas ayer pasé el día en Madrid. Comí con una amiga amante del anime y el manga en un japones ¡¡ bueno y barato !! lo nunca visto. Además un fructifero intercambio de series --> Stargate SG1 vs Naruto <-- y una infructuosa busqueda de "Segunda Fundación", el último libro de la saga de las fundaciones de Asimov ¡¡ ni en la Fnac, ni en la casa del libro, ni en el corte inglés !! Esperemos que no esté descatalogado o algo así :-S Luego por la tarde quedé con gente de la facultad, enterandome de los últimos cotilleos y disfrutando de las cervezas en las terrazas de verano (solo poner el pero del exagerado precio, 5€ por una jarrota de cerveza). Asique esto se queda parado hasta dentro de 7 días o más, por que luego empalmo con las fiestas de mi pueblo, Brihuega. De nuevo fiesta y disfrute sin igual ¡¡ ya os contaré si el tandem hígado+riñones logra sobrevivir este mes de agosto !! Y prometo aprender a poner fotos, para que disfruteis de mis andadas por el mundo onírico. ¡¡ Hasta pronto gente !!

Etiquetas:

2.8.05

Reflejos

Hay días en los que las cosas no van bien. Son días de dudas, de miedos y de preguntas. Y es cuando recordamos lo que nos hace avanzar, lo que nos hace levantarnos cada día y ver claro el cielo nublado. Recordamos nuestros objetivos. El empresario piensa en los beneficiós netos del sementre, el ecologista en el arbol que merece seguir limpiando el aire, el estudiante en que siempre hay esperanza en el próximo examen, el actor en la persona que suplantará en la siguiente escena. Y el ser humano piensa en ese leve reflejo de si mismo que obtiene de la sonrisa de aquellos que le rodean.

Etiquetas: