El camino trimurtiano de las 8 vías

27.1.07

LLuvia cae lentamente sobre mi

Hoy es uno de esos días de lluvia en los cuales tomar un cafecito con una mantita sobre los hombros mientras uno mira por la ventana a los transeuntes empapandose es un gozo que supera con creces a estar empapandose en la calle mientras alguien te mira desde la ventana con un café y una manta encima.

Todos afirmareis: eso es siempre así. Pero no lo creo. Hay días en los que me gusta sentir la lluvia caer. Días en los que te sientes enjaulado y es entonces cuando la lluvia te hace darte cuenta de que el mundo está ahí, esperándote. Te hace darte cuenta de que, a miles de kilómetros, puede haber alguien mojándose de libertad como tú. Y eso abre tus horizontes. Y sientes que por muy arrinconada que te tenga la vida, solo hay que dar un paso adelante para oler la tierra mojada, para sentir de nuevo el verde y para encontrar un camino en la niebla. La lluvia riega los sueños y limpia los malos sentimientos. Disfrutad de ella siempre que podais.

Pero, como dije al principio, hoy no era uno de esos días. Hoy apetecía estar en casa. Y toda noche de lluvia tiene su melodía. Una de mis preferidas es "Queen of Hollywood" de The Corrs. Me recuerda al otoño, al dorado de las luces de Madrid reflejado en charcos de lluvia y lágrimas. Me recuerda a ti de forma amarga. Nos vemos el próximo día que el cielo humedezca mis recuerdos...


Etiquetas: ,

23.1.07

El pozo de Aran

Bueno, gracias a Pupi he sido capaz de saber como diablos se pone un video de youtube en el blog. Es tan sencillo que, para salvar la imagen virtual del que escribe, haremos como que era muy complicado, arduo y trabajoso. Gracias por colaborar conmigo en esta farsa y recordad que reciclar es necesario para retrasar el calentamiento global un par de meses.

Bueno, la entrada de hoy sirve como homenaje visual y sonoro a una tierra que me encanta: Galicia. Y que mejor exponente que uno de mis artistas preferidos de la zona, el gran Carlos Nuñez, con una canción llena de ritmo y sentimientos. No os perdais la letra, que merece la pena por su optimismo, misticismo, altruismo y otros muchos "ismos".
También dedica a Pupi, Kaoru y a todos los que estén en examenes para darles una ración extra de ánimos. ¡ Disfrutad !



Yo no creo en las meigas, pero haberlas hailas.

Etiquetas:

21.1.07

Strange

Este fin de semana ha sido bastante extraño.

El viernes fue la cena de despedida de Silvia, una compañera de trabajo que vuelve a su tierra natal, Holanda, tras 5 meses con nosotros. Las despedidas siempre son tristes, pero por desgracia uno acaba acostumbrandose a decir "hasta luego" en mi entorno profesional. Espero poder verla alguna vez en el futuro, aunque se lo devastadora que es la distancia en estos casos. Tras la cena una cerveza y a casa, que el sábado tenía que ser productivo. A las 3 se apaga la luz de mi habitación.

Sábado y a las 9:00 en pie. Sensación extraña... ¿por qué no me duele la cabeza ni me siento fatal? Bueno, mejor no darle vueltas a algo que no tiene sentido. El día fue muy productivo (casi terminé las 30 páginas de ejercicios de inglés que tengo que entregar el martes) y por la noche cena, cartas y juegos de mesa. Lo pasamos genial y me acosté, a pesar de todo, a las 4 de la mañana.

Domingo y a las 12:00 en pie. Sensación extraña...

Etiquetas:

18.1.07

Tiempo es esa palabra...

Hoy es uno de esos días en los que te sientes abrumado en el trabajo. Tienes esa sansación de que lo que has hecho hoy debería haber estado ayer, y ayer ya era tarde. El mes de enero prácticamente ha volado y aún tengo muchas cosas que hacer para final de mes, fecha en la que me "comprometí" a entregarlas.

Menos mal que, como todo en la ciencia, el tiempo es relativo, y decir un mes quiere decir mes y medio. Pero aún así la sensación está ahí, molestando. A eso se le añaden los examenes, a fin de mes también, de alemán e inglés (quien me mandaría).

Pero aún así soy optimista. Todo avanza con paso firme, seguro. Hay un par de articulos a la vista (lo cual da más miedo aún) y gestos de agradecimiento de vez en cuando.

Lograré que esteis orgullosos de mi. Yo no pido más. Porque todo lo que hago es siempre para vosotros. En vivo o en la distancia, todo animo es bien recibido.

Nos sonreimos cuando el tiempo sea, de nuevo, relativo a estar tirado en el cesped.

Etiquetas:

13.1.07

¿Jugamos?

Bueno, es increible, lo se, pero esto es una nueva entrada.
Hacía mucho que no escribía en el blog, por vagancia, sobre todo. Los que me conococeis ya sabeis que es algo característico en mi, y por mucho año nuevo que venga seguiré igual :-D

Despues de una semana en Tenerife tras las vacaciones de navidad (que, por cierto, han sido las peores hasta el momento por el fallecimiento de mi abuela) todo está igual... ¿todo? Todo no, un grupo de valientes ha regresado al bonito hábito de jugar al fútbol-sala todas las semanas. Los últimos 3 meses del año pasado no pude jugar ningún día por que, misteriosamente, casi todo el mundo que jugaba ha desaparecido (cambio del lugar de trabajo y esas cosas).
Pero en este nuevo año decidí que no sería así. Molesté a todo el mundo con el "vamos a jugar tio, que se te ve fondón de las navidades", pregunte a amigos de amigos de conocidos de gente que estaba delante de mi en la cola del supermercado "¿Te gustaría echar un partidillo mañana?", bombardee a correos a toda la gente de mi lista (hombres, mujeres y ciborgs) y, finalmente, logré reunir a 10 personas para jugar. Disfruté como un enano y me sentí fenomenal volviendo a correr como un loco y a darle patadas al balón.
Mi equipo ganó y marqué 5 goles.
Preparate Ronaldinho, que Trimu ha vuelto...

Pd: Hoy, si el tiempo lo permite, nuevo partido. ¡ Qué siga la racha !

Etiquetas: