El camino trimurtiano de las 8 vías

3.8.05

¡¡ Víspera de viaje !!

¡¡ Mañana me voy a Guardamar !! ¿Qué donde está Guerdamar? Es una bonita población costera y urbanizable a medio camino entre Torrejieva y Santa Pola. Cinco personas, un solo coche, siete días, un bungalow y miles de chicas solteras... ¡ la cosa promete !

En otro orden de cosas ayer pasé el día en Madrid. Comí con una amiga amante del anime y el manga en un japones ¡¡ bueno y barato !! lo nunca visto. Además un fructifero intercambio de series --> Stargate SG1 vs Naruto <-- y una infructuosa busqueda de "Segunda Fundación", el último libro de la saga de las fundaciones de Asimov ¡¡ ni en la Fnac, ni en la casa del libro, ni en el corte inglés !! Esperemos que no esté descatalogado o algo así :-S Luego por la tarde quedé con gente de la facultad, enterandome de los últimos cotilleos y disfrutando de las cervezas en las terrazas de verano (solo poner el pero del exagerado precio, 5€ por una jarrota de cerveza). Asique esto se queda parado hasta dentro de 7 días o más, por que luego empalmo con las fiestas de mi pueblo, Brihuega. De nuevo fiesta y disfrute sin igual ¡¡ ya os contaré si el tandem hígado+riñones logra sobrevivir este mes de agosto !! Y prometo aprender a poner fotos, para que disfruteis de mis andadas por el mundo onírico. ¡¡ Hasta pronto gente !!

Etiquetas:

2 Comments:

  • こんいちは

    Recien vi que se podian dejar comentarios :P

    Espero que lo pases muy bien durante tus dia de vacaciones en Guardamar.....MMmm.. y como es eso de "muchas chicas solteras" ><..cuidadin que te vigilo XDD!!!

    No te olvides de tomarte un par de cervezas en mi nombre ehh y tampoco te olvides de tomar muchas fotos de ese lugar
    Y ya lo sabes : Portate mal para que lo pases bien!!

    またね

    KaOrU ChAn ^_^

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

  • ¡Anda la leche! ¡Que tienes un blog! Lo he visto en la página de Lady.. xDDD

    ¡¡¡Pues pásalo genial y disfruta todo lo que puedas!!!

    Besitos

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home