El camino trimurtiano de las 8 vías

18.8.05

Regreso de los mundos fantásticos de Mahou

¡¡ Hola de nuevo a todo el mundo !!

Pues si, hemos regresado del periplo estival por la Península costera (Guardamar) y la más castiza muestra de la fiesta nacional (Brihuega y su sobresaturación de toros).

Comentaros a todos que la mayoría de mis órganos internos han sobrevivido a este viaje por los mundos de Mahou ¡¡ y estoy deseando de repetir en la vuelta a Tenerife !!

Los planes para estos días hasta la vuelta es terminar de ver a la gente de Madrid y alrededores, ya hos iré contando. Hoy día de descanso y a ver si me voy a correr, que me siento un poco acartonado.

¡¡ Sin más un saludo y hasta la próxima !!

Etiquetas:

1 Comments:

  • SIIIIIIIIII es verdad que nos lo hemos pasado guay en Guardamar, yo soy una de las chicas que iban y ha estado genial, las fiestas de bri tambien y lo unico que me da penilla es que tengas que marcharte ya a Tenerife, pero antes, tenemos qu echar unos bolos con los de Proyecto X okkkkkkkkkk

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home