El camino trimurtiano de las 8 vías

21.8.05

Historias de una quedada

¡ Pues ayer pase un gran día !

Por la mañana quede con una amiga de Brihuega en Guadalajara, que su cumple había sido el viernes y no pude verla (de nuevo felicidades Sandri). Nos marcamos un desayuno y una despedida, por que ya no nos veremos en un tiempo.

Por la tarde-noche quede con la gente del foro de anime (www.sgteam.com). Primero con Yuyu (nombre en clave) y nos regresamos las series que nos habiamos dejado, además de ir a una tienda de comics, "Generación X", donde estaba el libro que estaba buscando desesperadamente: "Segunda fundación" de Asimov... ¡¡ Gracias mil por acordarte de mi Yuyu !!.

Tras eso, sobre las 22:00, nos reunismo el resto de los foreros: Xusso, Rathi, HaruHaru, Sirius, Shyaoran,... Fuimos a cenar y luego salimos de copas (cerves en mi caso, que el espiritu de la fiesta me tiene prohibido el resto del alcohol) hasta las tantas... ¡¡ Que bien lo pasamos !! Fue también mu bonito usar los buhos despues de tanto tiempo... ¡¡ Cuantas noches de borrachera hemos vuelto a casa sanos y salvos gracias a ellos !! Y a dormir en mi ex-piso, donde por suerte no había nadie y pude sobar a mis anchas.

Y hoy lo básico: levantarnos a las 14:00 hora local para ver a Alonso, viaje de vuelta a Guada para preparar el viaje de vuelta a Tenerife, algo de internte para pasar el tiempo, leer un ratillo...

Bueno gente... ¡¡ MAÑANA OS ESCRIBO DESDE TENERIFE !!

Etiquetas:

2 Comments:

  • Jelou !!
    Pues tremenda fiesta que se montaron los del Sgteam, es solo cosa de ver las fotos que se sacaron para darse cuenta lo bien que lo pasaron.

    AAahhh y ya sabes para otra vez que viajes , mira bien la fecha de los boletos, para que no te vuelva a ocurrir lo del lunes XDDD, vaya bromita que te paso, creo que la cerveza te esta afectando las neuronas al mas puro estilo HOMERO SIMPSONS con tripa cervecera incluida !!!! XDD

    Saludines wapo

    By Anonymous Anónimo, at 6:16 a. m.  

  • jjejeje, ¡¡ la verdad es que soy un desastre !!

    Pero bueno, estas son las cosas que me hacen único ;-P

    By Blogger Trimurti, at 5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home