El camino trimurtiano de las 8 vías

31.8.05

Mes que se nos va...

¡¡ Y hoy termina agosto !!

El mes del veranito por excelencia, de la playa y tal... ¡¡ menos en Tenerife !! Impresionantes días de viento y frío que estamos teniendo en la isla. Menos mal que aproveché un par de días de la semana pasada para tostarme al solecito.

Yo solo me pasaría toooodo el día trabajando en dos supuestos:

1. Que trabajara de probador de colchones en Pikolín... ¡¡ y luego aprovechar las noches en vela para desfasar !!

2. Que trabajara de presentador de un programa de viajes en me da igual que cadena y me pasara los días de aquí para allá... ¡¡ y encima cobrando !!

Pero bueno, como ni uno ni dos son verdad, algo hay que hacer con el tiempo libre cuando la playa solo es practicable en modo cebolla (tres o más capas de ropa). Asique estos últimos días, como quien no quiere la cosa, me escapo a eso de las 5 de la tarde una horita a leer al parque ¡¡ que "Los Pilares De La Tierra" no avanzaban !! De vez en cuando alguien me acompaña y nos pasamos el rato de charla, pero se agradece un rato de tranquilidad entre semana.

Asique ya sabeis niños, un poco de lectura al día da alegría. Y si lo que lees es el Kamasutra, pues mejor que mejor.

Pd: Por lo visto hay una especie de fiestas en el Barrio y hoy hay un grupo DEBAJO de mi ventana... ¡¡ qué bonita serenata !!

Etiquetas: