El camino trimurtiano de las 8 vías

22.7.06

El juego de Ender


Efectos secundarios de 15 horas en avión: tiempo para leer.
Y una de las lecturas del viaje a USA ha sido "El viaje de Ender", un libro corto (unas 500 páginas) y realmente entretenido.

En él se nos cuenta la historia de Ender Wiggin, un niño nacido para ser el comandante de la flota humana en la tercera guerra contra los insectores. De forma amena y rápida, sin entrar en demasiados detalles (algo que es de agradecer) vamos descubriendo a Ender y su evolución militar y personal. Las intrigas, los juegos, los retos, los cambios de escenario... todo hace que el libro se lea realmente rápido y esperando siempre el siguiente capítulo ¡¡ recomendable 100% !!

Otra de las cosas que me gusto fue su caracter autonclusivo: parece que actualmente, si no escribes una serie de 200 libros, no vales para nada. Sin embargo "El juego de Ender" termina de forma brillante, dajendote con muy buen sabor de boca.
¡ O al menos eso creia ! Indagando por la red he descubierto la llamanda "Saga de Ender", un compendio de 9 libros que indagan en el universo iniciado en este primer libro. Sin embargo, no creo que lea ninguno más. Apesta a edición comercial: el primer libro fue un exito... ¡ sigamos explotandolo ! Yo no voy a leer ninguno más, ya que creo que "El juego de Ender" es perfecto y no necesita ningún apendice.

¡¡ Qué viva Ender Wiggin y la academia militar que lo crió !!

Pd: ¡ Mil gracias a María por el regalo !

El juego de Ender, Orson Scott Card
ISBN: 8466616896, 509 páginas
Ediciones B / Zeta
¡ Solo 5€ en la edición de bolsillo !

Etiquetas:

2 Comments:

  • Librooooooss!! :ojis:
    Bueno al menos el viaje se te hizo más placentero(y claro al baño te ibas a leer la pornografía que compraste allá en los eeuu xDD)se nota por la critica que es entretenido y regalos así son los que da gusto recibir, a ver si me pillo ese libro por inet para bajarlo ya que ni loca me lo compro jajajaj... aunque ahora tengo mucha lectura pendiente ><

    Nos vemos y nuevamente ... re bienvenidoooooo ^_________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 5:44 a. m.  

  • mmmmm qué pinta!!

    Y oye, qué tienes en contra de las sagas de libros interminables?? ¬¬' que ya eres un adepto más de una de ellas eh?? ;)

    A ver si saco tiempo de debajo de las piedras y leo un poco este verano >< gracias por la recomendación!!

    Besoooos!!

    By Blogger Burbuja, at 8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home