El camino trimurtiano de las 8 vías

22.7.06

Viaje a USA (resumen corto reducido)

¡¡ HE VUELTOOOO !!

Esta vez el blog no ha sido abandonado por mi vaguería, como todos estais pensando.
Esta vez la razón ha sido el viaje de trabajo-placer a USA, en concreto a Miami (congreso), Nueva Yotk y Boston (estos dos últimos de placer).

La experiencia ha estado genial. Se han confirmado muchos de los tópicos y otros nuevos se han formado, pero ninguno ha sido desterrado: USA es, pequeños, lo que parece.

En Miami, aún siendo de trabajo, se tubo bastante tiempo libre para perder en la piscina (el hotel era de 5 estrellas y pico...), aunque la "ciudad" de Miami esta preparada para tener coche (solo se podía ir andando a las licorerias): basicamente es un compendio de hoteles, casas y establecimientos varios esparcidos en millas y millas cuedradas de terreno. Los coches median más de 3 metros y el número de limusinas por persona era cercano a la unidad ¡¡ un derroche !!

Nueva York y Boston son distintas. Son ciudades de verdad, como las que estamos acostumbrados a ver en Europa. Boston es como NYC pero en pequeño y con un toque londinense evidente en su centro (no esta en Nueva Inglaterra por casualidad). Eso si, las dos ciudades son geniales. NYC para visitar y disfrutar con todo lo que ofrece, tanto en gentes como en arte y espectaculos; y Boston para vivir, ya que es más tranquila y cercana.

Bueno, estas son las impresiones principales del viaje. El transponte público, excepto en NYC, es bastante deficiente; el 90% de la gente sabe algo de español y cuando te hablan en inglés lo hacen con la patata en la boca.

Y solo recordar... he vuelto. Y esta vez es para quedarme al menos 15 días, ¡ qué las vacaciones de verano me llaman ! Si pequeñas, ya voy, ya voy...

Etiquetas:

2 Comments:

  • Pues como lo prometido es deuda... acá me tienes :D

    Oye esta entrada si que ha sido super resumida del resumen de tu viaje,al menos hubieras puesto una foto ><
    En fin... me alegro mucho que te haya ido de pelicula en el congreso y sobre todo me alegro aún más que lo hayas pasado genial en tus vacas,al menos sabes que muchos te estamos envidiandooooooooo!!! Marditoooo ><

    Besis y simplemente decir "Güelcom tu jom" xDDD
    ^______________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 5:36 a. m.  

  • Rebienvenidoooo!!

    Ains si qué cortito el resumen :S aunque ya me contaste bastante por telefono ^^ espero que pronto nos hagas un bueeeeeeeeeeeeeeeen relato de todas tus experiencias y sobre todo footoooooooooos!!!

    No se te olvide!!

    Nos vemos prontito! ;)

    By Blogger Burbuja, at 8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home