El camino trimurtiano de las 8 vías

16.1.06

Corazón de mudanza

¡¡ Ayer domingo complete casi con exito la mudanza a mi nuevo piso !!

Es un piso lleno de ventajas: a 3 minutos del trabajo, armario más grande que en el anterior, espacio de sobra para mi estantería repleta de libros y la mesa "multimedia", compañia agradable, bonitas vistas desde la terraza de tender la ropa...

Y una desventaja (que espero sea pronto algo del pasado), la falta de conexión a internet. Por una parte está bien, ya que es una "distracción" menos mientras me aclimato al nuevo entorno; pero por otra está fatal por que pierdo la oportunidad de comunicarme con gente que está lejos.

¡¡ Pero la vuelta será por todo lo alto !! Bailaremos con Loli y al son de las canciones del Fary y tomaremos hasta altas horas de la madrugada... aunque eso ya lo hago siempre que se puede.

Lo más sorprendente de la mudanza a sido la cantidad de basura (útil e inutil) que se almacena tan solo en año y medio. Durante la semana pasada, como me pillaba de camino, siempre llevaba un maletón repleto de ropa y cosas varias... ¡¡ y aún así ayer quedaba un montón por transportar !! La impresora, la mesa, la estantería, los altavoces, ropa (y más ropa, tanto sudica como limpia), dos maletas con CD's y DVD's (lo reconozco, soy un piraaaaaata), comida que sobraba, algún libro, metros de cable, todo el material de oficina (grapadora, lapices, bolis, gomas,...), algunos cuadernos y apuntes, calzados de todas clases (para salir, deportivas, botas, zapatos, las de playa, las de casa...) y alguna que otra cosa perdida y que encontré limpiando la ahora vacia habitación.

Y claro, una vez que tooodo está en el nuevo destino... ¡¡ hay que remontar los muebles y organizar las cosas !! Pasa a jugar un tetris a tamaño real en el que las piezas nunca encajan... asique siempre acabas cometiendo una aberración que cualquier amante del "feng shui" tomaría como una ofensa personal (pues si, tengo las maletas debajo de la cama y cuando me levanto el sol no me da en la jeta).

Intentaré que el blog no muera de asco (otra vez), pero al menos en esta ocasión tengo una excusa alternativa al "SOY VAGO" que tanto me gusta :-P Y procuraré poner alguna fotito para que se conozca mi nuevo "hogar".

¡¡ Un saludo gente !!

Etiquetas:

3 Comments:

  • Trimuuuuuuu^^

    Felicitaciones por haber completado tu mudanza con exito!!
    Hombre que sorpresa que hayas escrito,me parece genial que no abandones esto ehh,más te valía :D
    Me haces recordar las mudanzas que he tenido que hacer a lo largo de mi vida,es verdad,uno se encuentra con cada cosa,encuentras ese calcetin que lo habías dado por perdio,o ropa que estaba sucia la tenías junto con la ropa limpia,te salen a despedir los vecinos que estaban en tu cuarto (arañas y otros insectos xDD)yo cada vez que limpio mi cuarto u ordeno el armario sigo sacando y sacando más cosas,no sé de donde diablos saco tanto :D
    Ya me tocará la locura del cambio el mes de Febrero,que será cuando agranden mi casa,dios que ni me imagino como estará todo >_<
    En fin,contentísima por la nueva etapa de tu vida que estás empezando,ya quiero ver fotos de tu nuevo cuarto una vez ordenado :D
    y ya sabes,acá estaremos esperando tu regreso a las pistas del msn,habrá mucho que contar y mucho que compartir^^ ojalá y eso sea pronto..
    Animos x miles y a seguir escribiendo
    Un quetecomo y un gran abrazoteeee
    Ciaoooooo ^_^
    PD1: espero que no hayas dejado a tu muñeca inflable en la otra casa,ya sabes aunque este toda parchada y rota aún te sirve de compañia para esas solitarias noches-días-tardes etc etc xDDDD
    PD2: y tampoco que hayas dejado por ahí a tu K.almohada :yonohesido:

    By Blogger Kaoru Chan, at 12:55 p. m.  

  • Ufffff todas las mudanzas son traumáticas xDDD lo sé, he pasado por dos...y siempre pierdo algo!!!!!! :-O yo no me lo explico >_<

    Espero que el final de la mudanza sea exitoso y puedas darle a todas tus cosas un nuevo lugar en tu nuevo pisito ^_^y sobre todo, que estés todo lo cómodo que puedas. Ese interneeeeeeeeeet que ya tenemos mucho mono de Trimuuuuuuuuur!!!!!!!

    Un abrazote!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • yo ya he pasado por 5 mudanzas a lo largo de mi vida y otra en ciernes... asi que TE COMPRENDO... es el unico momento en que odio mis cosas. Me fui a madrid como un caracol, con todas mis cosas a cuestas pensando que no volveria, y heme aki de nuevo(como cojones se escribe?).

    Pero en esta vida nunca se sabe y supongo que aun me quedan unas cuantas mudanzas mas. Eso si, la proxima vez me compro un portatil xD

    By Blogger Arrikitukis, at 9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home