El camino trimurtiano de las 8 vías

8.4.07

How I met your mother

No solo de libros y música vive el hombre moderno. También vé la televisión (cada vez menos) y encuentra, de vez en cuando, pequeñas joyas.
Una de ellas es "How I met your mother", traducida como "Cómo conocí a vuestra madre" en la versión española emitida en los últimos meses en La Sexta. Vi el primer capítulo un día por la tarde y quedé totalmente enganchado. Tanto que en dos semanas ya me había bajado todos los capítulos emitidos hasta la fecha en USA y me los veia en VO subtitulada (mucho mejor que doblados, donde va a parar).
Pero... ¿De qué va esta comedia? En ella conocemos la historia que Ted le cuenta a sus hijos: la historia de como conoció a su madre. Con este planteamiento tan sencillo nos adentramos en la vida de Ted, sus compañeros de piso Lilly y Marshall, una pareja "perfecta" que está a punto de casarse, a Robin (cuidado, peligro de enamoramiento) y el genial Barney, el tio con más cara y peculiar que te puedes encontrar a la hora de ligar con la primera que se le ponga delante.
Podría comentar algunos de los grandes momentos de la serie, pero lo mejor es que veais algún capítulo y quedeis enganchados. Y si, estareis tentados en compararla con "Friends", pero pronto los personajes y el peculiar estilo de contar la historia se hacen con un hueco propio.
Para más información, podeis visitar la página web en español de "How I met your mother" y... Suit up because it's going to be legendary!

Etiquetas:

3 Comments:

  • ummmmm suena bien! a ver si me la descargo...junto con otras mil series y animes pendientes >< soy una vagaaaaaaaa!!

    besazos trimur!!!

    By Blogger Burbuja, at 5:53 p. m.  

  • Gracias Trimu por recomendarmela^^
    Me alegro muchisimo mis días-tardes-noches mientras estaba en casa con baja médica.
    El personaje que más risas me saco es Barney, la interpretación de Neil Patrick es GENIAL, le daría un Oscar =P
    Ojalá saquen 3 temporada, además aún no se devela quien es la famosa esposa de Ted xDD
    Y ya deberían apresurarse en sacar los capis :latigo: son bastante flojillos ><

    Y como dices :"Suit up because it's going to be legendary!" (*^^*)

    Besiñossssss^^

    PD.Ana, esta serie es buenisimaa, bajala!!

    By Blogger Kaoru Chan, at 6:45 p. m.  

  • Es una de las series que tb recomiendo a todo el mundo. Creo que es una serie digna sucesora de "Friends"... aunque solo es una opinion personal.
    Saludos!

    By Blogger Eritreo, at 3:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home