El camino trimurtiano de las 8 vías

21.3.07

Días de descanso

Bueno, si no actualizo el blog ultimamente es porque ando de vacaciones.
Tras lo que ocurrió decidí tomarme unos días libres: no estaba muy centrado en el trabajo y necesitaba abrazar a los mios.
Así que, sin pensarlo, abandoné Tenerife el día 16 rumbo a Granada para ver a mi amiga Breezy. Pasé el fin de semana con ella y fue genial, aunque más detalles del viaje serán desvelados en un futuro próximo en mi blog de viajes.
Ahora ando en Guadalajara, donde viven mis padres. Descanso y muchos muchos mimos, que me los merezco. El fin de semana lo pasaré en Brihuega, mi pueblo natal y donde está gran parte de mi familia. Seguro que se pasará genial, aunque espero no tener que aparecer mucho "en público".
Desde tierras alcarreñas un saludo a todos y una pregunta que me desvela... ¿Cuanta gente se necesita para jugar una partida de mus entre ciegos?

Etiquetas:

1 Comments:

  • Querido Salmoneus... se te echará de menos por estos lugares alcarreños :P

    By Blogger xxxxxxx, at 10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home