El camino trimurtiano de las 8 vías

27.1.07

LLuvia cae lentamente sobre mi

Hoy es uno de esos días de lluvia en los cuales tomar un cafecito con una mantita sobre los hombros mientras uno mira por la ventana a los transeuntes empapandose es un gozo que supera con creces a estar empapandose en la calle mientras alguien te mira desde la ventana con un café y una manta encima.

Todos afirmareis: eso es siempre así. Pero no lo creo. Hay días en los que me gusta sentir la lluvia caer. Días en los que te sientes enjaulado y es entonces cuando la lluvia te hace darte cuenta de que el mundo está ahí, esperándote. Te hace darte cuenta de que, a miles de kilómetros, puede haber alguien mojándose de libertad como tú. Y eso abre tus horizontes. Y sientes que por muy arrinconada que te tenga la vida, solo hay que dar un paso adelante para oler la tierra mojada, para sentir de nuevo el verde y para encontrar un camino en la niebla. La lluvia riega los sueños y limpia los malos sentimientos. Disfrutad de ella siempre que podais.

Pero, como dije al principio, hoy no era uno de esos días. Hoy apetecía estar en casa. Y toda noche de lluvia tiene su melodía. Una de mis preferidas es "Queen of Hollywood" de The Corrs. Me recuerda al otoño, al dorado de las luces de Madrid reflejado en charcos de lluvia y lágrimas. Me recuerda a ti de forma amarga. Nos vemos el próximo día que el cielo humedezca mis recuerdos...


Etiquetas: ,

7 Comments:

  • A mi me gusta un avatar que tengo que dice :"I love walikng in the rain because no one knows i´m crying"...Por razones como esta es que adoro la lluvia, me encanta salir de paseo cuando llueve y sentir el frío en mi cara, pero también me gusta estar en mi casa calentita, me gusto eso que escribiste:
    "La lluvia riega los sueños y limpia los malos sentimientos" por eso siempre estoy pidiendo por lluvia =)

    La canción no la había oído, es que acá ese grupo no fue muy conocido ><...Y bueno fue un gusto acompañarte en tu noche lluviosa^^

    Besoooss y un abrazo-saca-ojos desde la distancia ^____________________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 3:46 a. m.  

  • Buen Blog

    By Blogger Jaime, at 1:49 p. m.  

  • Ainsss solo a ti se te ocurre actualizar regularmente cuando yo estoy de examenes!!!! bueno, me han encantado las ultimas entradas y esta con queen of hollywood como la que mas *__* me encanta esa cancion!! y digas lo que digas yo odio mojarme bajo la lluvia! que horror es ese?? bajo la manta calentita en mi burbuja!

    Besazooooos!!!!

    By Blogger Burbuja, at 10:26 p. m.  

  • muy buen posteo... es verdad cuan necesariaes una lluvia en la cara cuando uno no tiene prisa y tambien q hermosa sensacion es estar en casa con un cafe caliente y mirando la lluvia... sin musica solo el sonido de las gotas....otra vez... eloio tus palabras... te mando un besote y nos estamos viendo....
    pd: estoy escuchando el tema de the corrs mientras escribo y es muuuuy lindo...buena recomendacion

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

  • Hola!!
    A mi me encanta la lluvia en especial cuando es de noche, y el sentir el olor a tierra humeda es lo maximo te sientes viva...

    Saludes...

    By Blogger Izayod, at 4:02 a. m.  

  • Q bonita entrada. Cuan verdad en tus palabras. Millones de sensaciones surgen cuando solo vemos caer unas gotitas de agua, cuantos pensamientos desvariamos cuando nos mojamos y olemos ese aire ambientado a tierra mojada y ese sentimiento de libertad al ver la poca gente q camina resguardandose de todo ese simbolismo.

    By Blogger Kira, at 9:12 p. m.  

  • Hoy mi tristeza no es pasajera
    Tengo fiebre de la verdadera Y cuando llegue la noche
    Cada estrella paracera una lagrima

    No me digas nada

    Qusiera ser como todos
    Pasar feliz por la vida
    O fingir que estoy siempre bien
    Ver el color de cosas con humor

    No me digas nada

    Que lo malo siempre pasa
    El futuro sera bueno Todo pasa

    Cuando todo esta perdido
    Siempre queda una salida
    Cuando todo esta perdido
    Siempre brilla una luz

    Manana es otro dia mejor
    Pero hoy, porque me siento asi?
    Baja del cielo un angel triste cerca
    de mi y esta fiebre que no cesa y mi sonrisa se seca

    Cuando todo esta perdido...No me digas nada

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home