El camino trimurtiano de las 8 vías

3.10.05

Vuelta de los viajes...

Cuanto tiempooooooo.

Siento haber descuidado esto, pero mi viaje a Croacia me tenia ocupado. Y luego mi vaguería extrema me impidio escribir nada. Pero, a partir de ahora, intentaré (como siempre) tener esto actualizado.

Como muestra de mi cariño y de mi arte, algo que le he escrito a una amiga (para ti, Kaoru)

" Quiza los días nublados no existen. Quizá los días de sol son solo un espejismo. Quizá nuestro alrededor es solo una ilusión. Quiza no merecemos ser felices. Quiza aquellos por los que dariamos la vida nunca han estado ahi. Quiza el amor y el cariño son solo palabras. Quiza al recordarte no siento nada. Pero yo no creo en quizás, yo solo creo en lo que veo en tus ojos. Y hoy en tu cielo no veo ninguna nube "

¡¡ Hasta mañanaaaaa !!

Etiquetas:

4 Comments:

  • Trimurti !!

    Vaya honor que me has hecho al nombrarme en tu publicación, me puse atomatada ^^

    Pues que te puedo decir. lo que has escrito me ha llegado muy a fondo por que es como una respuesta a lo que yo escribi en mi espacio. tienes mucha razón quizás no existan los dias nublados,quizas son solo momentos en los que uno no ve bien la claridad de las cosas y esta como ciego y es bueno saber que hay personas que estan dispuestas a guiarte hacia donde se ve todo mas claro ^^
    Me alegro mucho que de hayas vuelto a escribir , siempre es bueno leer cosas interesantes
    Bueno solo me queda agradecerte por tu ayuda y apoyo

    Un abrazo y nos vemos
    Bays ^_^

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 a. m.  

  • ME HE ENAMORADO :babas: ... Trimu que palabras tan hermosas, sinceramente esa amiga tuya xD tiene que ser muy especial para que le escribas de esa manera.
    Te felicito, esta divino, y tb te felicito por tu blog que es la primera vez que entro aqui xDD

    saludos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 a. m.  

  • wowwwwwwww Trimu, que lindo te ha quedado :amor: si es que eres la mar de lindooooooooooo

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • (ojis) joooooooooo, q chulo... cada dia me sorprendes mas ^^ me alegro de que re-postees en SGTeam :D

    By Anonymous Anónimo, at 6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home