El camino trimurtiano de las 8 vías

16.9.06

Independence Day

Ayer la noche planteaba dos opciones:
1. El llamado "merengazo", consistente en un concierto de salsa, merengue y demás ritmos latinos organizado para las fiestas del Cristo de La Laguna. La entrada era gratuita, pero el sufrimiento de tal concierto no tiene precio.
2. Celebrar el día de la independencia mexicana con la "trupe chingona" de mexicanos de mi trabajo, en total 8.

Por supuesto escogí la opción número 2. Los 8 mexicanos y algunos más que no teniamos nada mejor que hacer fuimos a un restaurante típico de, por supuesto, comida mexicana. Nos pusimos hasta arriba de comer y, pese a lo que se pueda pensar, casi nada era picante: frijoles con arroz, quesadillas (la que yo me comí sin queso, aún estoy pensando por qué se llama así), totopos con salsa, pollo con mole, tostadas, sopa azteca y un montón más de cosas de cuyo nombre no puedo acordarme.
Para acabar la velada tomamos un buen tequila traido expresamente por uno de los comensales para el día de hoy. Conclusión: el buen tequila sabe como el buen orujo.

El momento patrio de la noche se pordujo a las 23:00, momento en el que todos se ponen de pie y se entona el "Viva México" (esta vez sin el "cabrones" de Molotov), el recuerdo de los heroes de la revolución y el canto del himno. Por supuesto yo viví tan magno momento sentado tranquilamente.

Tras la cena, y puesto que solo eran las 00:00, llegó el momento de salir un rato. Como siempre unas risas y a las 4 en casa... ¡¡ qué dificil es tener una convesación cuando solo uno quiere hablar !!

Etiquetas:

2 Comments:

  • gran frase la última trimur!!

    jajaja me alegro que lo pasaras bien xD quesadillas sin queso? xD suena como batido de nata sin nata xDDDDD

    uys tengo hambre >< demasiados nombres de comida rica xD tengo antojo de mexicano...

    besos!!

    By Blogger Burbuja, at 12:05 a. m.  

  • uff.. tú siempre terminas hablando solo!!
    Yo aún recuerdo esa sensación de hablar con uno mismo luego de la juerga xDDD

    Pués me alegro que TODAVIA lo sigas pasando bien y mientras haya fiesta,alcohol,comida y mujeres siempre habrá Trimu para ratoo

    Besis ^___________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home