El camino trimurtiano de las 8 vías

9.12.07

En movimiento...

Hacía mucho que no escribía nada, pero hoy me apetecía contar como fué mi viaje de hace un par de semanas a tierras madrileñas y más allá.

Todo comenzó como un viaje de trabajo: visita a la UCM (Universidad Complutense de Madrid) para trabajar con la gente de mi grupo que está allí. Tras eso la idea era quedarme una semana de vacaciones viendo a la familia, que hacía mucho que no iba de visita (desde mayo). Hasta ahí toco correcto y fenomenal: el trabajo bien, la familia bien y las quedadas con los amigos de siempre, la gente de la facultad y la del foro SGTeam geniales.

Sin embargo siempre hay cosas inesperadas que trastocan los planes. En esta ocasión fué una reunión urgente de trabajo en Barcelona... de la cual se me informó practicamente cuando ya estaba en Madrid y que estaba planeada para cuatro días despues de mi regreso a Tenerife. La solución, por supuesto, fué perder ese viaje de vuelta e ir directamente desde Madrid.

Lo bonito fué que, gracias a eso, pude visitar a Frikye en Lleida y a Arya en Tarragona. Hacía mucho que no veía a ninguna y me hizo mucha ilusión volver a verlas. Espero que pronto las cosas inesperadas vuelvan a acercarme a gente que, por la razón que sea, está lejos de mi y de los lugares a los que he de volver, lease Guadalajara y alrededores. Desde esta humilde entrada un nuevo abrazo para vosotras dos: ánimo con todo y redordad que, el día menos pensado, un Trimu llamará a vuestra puerta...

Etiquetas:

2 Comments:

  • yo tambien quiero un trimu por navidad!! *^^*

    ;)

    By Blogger Arrikitukis, at 8:50 a. m.  

  • Re holaaaas!!

    Estoy segurísima que las chicas quedaron contentas con tu visita^^

    Y bueno, ojalá puedas seguir visitando a los demás foreros, ya sabes... que nadie se quede sin una visita relámpago del Borrachín proxeneta xDD


    Nos vemos y re bienvenido al blog :D

    By Blogger Kaoru Chan, at 6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home