El camino trimurtiano de las 8 vías

9.6.07

C. López-Sanjuan

Ya se que no es un nombre muy pegadizo, que la gente se extrañará al leerlo y que pronto es borrado de la memoria para dejar paso a cosas más importantes... pero no deja de ser mi "nombre artístico" en esto de la ciencia.

Hace un par de días recibí un correo en el trabajo en el que me pedian que actualizara mi CV. Al llegar al apartado de "publicaciones" me quedé pensando... ¿Qué fué del resumen del poster que llevé al congreso de Florida el año pasado? Resulta que cuando hacen congresos grandes suelen coger los resúmenes de las charlas y los posters y hacer un librito que queda para la posteridad, y no se sabía nada del de este congreso.
Busqué en la página de la revista correspondiente y ¡ sorpresa ! ¡ El librito había salido hace pocos días ! Y bueno, pude ver mi resumen y ver por primera vez ese nombre poco pegadizo y extraño en una publicación: C. López-Sanjuan.

La publicación no es importante y no cuenta casi nada en el curriculum, pero hace ilusión ver como el trabajo va dando poco a poco sus frutos. Eso siempre da más fuerzas para seguir a pesar de las adversidades y los momentos de tensión.

Y para los más cotillas, aquí les dejo el enlace al pdf. Tranquilos si no entendeis mucho, a mi me pasa lo mismo...

Etiquetas:

4 Comments:

  • Aunque no lo creas tu nombre no es tan difícil de recordar, luego que uno te conoce jejejeje

    Y en cuanto al articulo! joooo, me super emocione mucho cuando me lo contaste, de verdad, me siento super orgullosa de ti *_____*
    Estoy segura que este ha sido el primero de muchos otros que vendrán :D

    Ojalá te vaya muy bien en los que estás preparando ahora y los otros que tienes planeado hacer para más adelante^^
    Y bueno, para compartir tus triunfos acá estaremos para animarte a seguir adelante siempre

    Besos y un fuerte abrazo a la distancia (*^^*)

    By Blogger Kaoru Chan, at 11:06 p. m.  

  • Jejeje... Despues de esto estoy cada vez más cerca de que cumplas lo que me prometiste cuando te den el nobel :P

    By Blogger xxxxxxx, at 9:16 p. m.  

  • qué prometiste a fixxxer? xDD si, soy cotilla jaja

    enhorabuenaaaaaa!!!! yo tambien me siento superorgullosa *_* debe dar emoción ver algo así!!

    y...ejem...que no se te olvide el meme :latigo: xDD

    besos!

    By Blogger Burbuja, at 12:25 p. m.  

  • Arya Chan saciaré tu curiosidad :)Así queda constancia de dicha promesa ;)

    La promesa consiste en gritar mi nombre en medio del discurso de agradecimiento al otorgarle el nobel (en la disciplina que sea o en varias... depende de lo que curre trimur :P )

    By Blogger xxxxxxx, at 9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home