El camino trimurtiano de las 8 vías

19.5.07

Cleopatra rules

Llevo un par de días escuchando el programa "No somos nadie" de Pablo Motos en M80 por cortesía de este blog de podcast.
La verdad es que lo paso en grande, le da otro toque a las mañanas y me sorprendo reteniendo la carcajada en algunos momentos. Además, suelen poner canciones del recuerdo (ahora están de promoción de no-se-que colección de música de los años 80) y... si, esa canción que muchos habreis escuchado y, los que no, estáis a punto de escuchar. Es nuestra amiga Cleopatra. No se de donde ha salido (Rumanía o similares, presumo), pero tras escuchar un par de veces de fondo su canción te engancha y no puedes quitartela de la cabeza... ¡Hoy me he sorprendido tarareandola en la cena!
Además tiene la ventaja de que te pueden inventar la letra todas las veces que quieras ¡la imaginación al poder !

Etiquetas:

5 Comments:

  • Hola!! tenés un blog muy interesante!! voy a visitarlo seguido.
    Saludos!!!

    xMOZARTx

    By Blogger MOZART, at 5:37 a. m.  

  • Jejejeje... Vete preparando para lo que se avecina :P

    By Blogger xxxxxxx, at 7:49 p. m.  

  • Pero que canciones más raras escuchas Trimu x_x !!

    Aunque debo reconocer que la niña se ve bastante mona con su vestido a lunares y recorriendo la cuidad con esa enormeeeeeeee maleta^^

    Besiñoss y un fuerte abrazo a la distancia (*^^*)

    By Blogger Kaoru Chan, at 6:19 p. m.  

  • yo no veo la foto (estoy desde el curro) pero lo mirare desde casa. Que guay, ahora se de donde coges tu esas ideas "florecientes" xDD

    By Blogger Arrikitukis, at 1:36 p. m.  

  • jajaja vaya que si, es pegadiza la melodía y la vocecilla de la niña! me ha encantado el vídeo.

    Yo también me parto de risa cada mañana con el Motos, ta genial el programa.

    Besos

    By Blogger Burbuja, at 12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home