El camino trimurtiano de las 8 vías

1.12.05

Vacunarse es güeno

¡ No me lo puedo creer ! Dos días seguidos escribiendo en el blog... ¿será este el comienzo de una sana costumbre? Lo dudo, pero aún así mantendremos la ilusión un día más :-P

Hoy intenté vacunarme para el viaje a Marruecos. ¿Las enfermedades a tratar? Tetanos, difteria, Hepatitis B y fiebre tifoidea. Asique me fuí al centro de salud más cercano a mi casa y me colé vilmente: tengo la seguridad social de Castilla-La Mancha y no se quien es mi medico aquí... asique llegue, pille el menos ocupado y le conte el rollo de "me voy de viaje y es mi primera vez y no me entero de nada". ¡ Y funcionó ! Por desgracia no tenían aún luz (maldito delta) y no tenian vacunas... asique tube que ir a la farmacia a pedirlas y mañana las tengo que comprar (que cruz) y que me las pongan. Mañana os cuento que tal.

¿El resto del día? Pues normal. Solo reseñar las operaciones "Comida fuera" y "Aquino":

1. Operación "Comida Fuera". Puesto que delta nos dejó sin cafetería (mi trabajo está funcionando con un grupo electrógeno) decidimos comer fuera... con tan mala suerte que acabamos en el centro comercial comprando pan y fiambre para hacer bocadillo y nos fuimos a mi casa a comerlos ya que tenía cervezas frias. ¿por qué? porque yo tengo luz y agua y de todo... ¡¡ soy la envidia de mis compis !! Misión completada con artazgo de comer.

2. Operación "Aquino". Y puesto que solo yo tenía luz solo yo podía ver la "Aqui no hay quien viva", nuestra serie preferida de la televisión. Aunque aún hay detalle... ¡¡ mi tele está rota !! Asique trajimos una tele desde otra casa y cenamos en la mia viendo la serie. ¡¡ Misión competada con exito !! y de nuevo artazgo de comer.

Conclusión: Dos artazgos de comer y nada de ejercicio porque delta se cargo las porterias del campo en el que jugabamos al futbol-sala. Y la navidad a la vuelta de la esquina... ¡¡ el hombre bolita está en caminooooooo !!

Nos vemos mañana si la tormenta tropical de turno lo permite :-D

Etiquetas:

3 Comments:

  • Buena demostración práctica de que todo tiene su lado bueno. Aún así, yo prefiero ver "Aquí no hay quien viva" con mi braserito funcionando a toda potencia ^__^

    ¡¡Suerte con lo de Marruecos!! ;)

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

  • yo creo que tengo mas de una vecina parecida a la doña Concha :(

    En cuanto a las vacunas, yo antes de ir a brasil cogi complejo de alfiletero :P Suerte, padawan.

    By Blogger Arrikitukis, at 4:08 p. m.  

  • Ya lo decia que sí que tienes aventuras para contar!!
    uissss, las vacunitas que dolor >___<, espero que no te haya dolido mucho :(
    pues ojala que ese mal rato de los pinchazos lo compense el mega viaje a Marruecos que te darás ( kaoru se revuelca en el piso de la envida cochina que esta sintiendo ahora >__< )xDDDDD

    Suerte y hasta tu próxima aventura ^^

    By Blogger Kaoru Chan, at 4:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home