El camino trimurtiano de las 8 vías

6.12.06

Numero equivocado

Miercoles por la mañana, día festivo (que viva la constitución). Tras la noche de fiesta del día anterior a uno le gusta poder dormir hasta tarde. En eso suena el telefono y, de mala gana, contesto por si es algo importante:

Trimu : ¿Diga?
¿? : Mira Juan, esta última no te la pienso pasar...
Trimu : Oye, te equivocas...
¿? : ¿Cómo que equivoco? ¿Encima te ries de mi?
Trimu : No, no, que te equivocas de número. No soy Juan.
¿? : Ah... perdona...
Trimu : Nada, perdonada. ¡ Y suerte con Juan!

Situaciones como esta se repiten cada dos días como mucho. Parece ser que, cuando alguien se equivoca al marcar un número de telefono en las islas Canarias, las operadoras lo redireccionan a mi casa. No soy Alvaro García, en mi casa no hay ninguna Monica, el cabildo está en Santa Cruz y Juan es malo malo... ¡ el próximo día les sigo el juego, a ver si aprenden de una vez!
Eso si, los de telefónica, tele2, ya.com y demás si que me llaman por mi nombre, pero por desgracia solo para intentar venderme cosas.

Ahora más que nunca, recibir una llamada amiga me emociona porque es algo que solo pasa 1 de cada 3 veces que suena el telefono... ¡ menos cámaras, "blutuz", mp3 y politonos y más mirar los numeritos que marcamos !

Etiquetas:

4 Comments:

  • jajajaja sii yo también odio las llamadas equivocadas, a mi tambien me llegan muchas, hasta al móvil!! xDD

    Me he quedado con las ganas de saber por qué es tan malo Juan xDD tendrías que haberle seguido el cuento joooo!!

    besooooos!! y a ver si nos llamamos y tenemos una de nuestras charlas largas ^^ :*****

    By Blogger Burbuja, at 11:02 p. m.  

  • Hola!!!
    jejeje igual me pasa a mi siempre que me toca responder a mi el telefono o es numero equivocado o el mudo (no contestan)
    Pobre Juan que habra hecho, y que tan malo seria XDDDDD

    Saludes...

    By Blogger Izayod, at 1:49 a. m.  

  • xDDDDDDD tio eres demasiado bueno o quizas muy lento no se... ¡ deberias haber seguido con la broma !!! jajaja y dejarla en evidencia. A mi nunca me ha pasado algo asi, bueno lo de numero equivocado por supuesto, pero eso nunca jajajaja que bueno ha estado.

    saludos

    By Blogger Homilo, at 2:30 a. m.  

  • Hola? Esta juan? Pues pegale una patada en el culo!!! XDDDD

    Q putada lo del telefono, como odio que me despierten por la noche...

    By Blogger Arrikitukis, at 5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home