El camino trimurtiano de las 8 vías

23.1.07

El pozo de Aran

Bueno, gracias a Pupi he sido capaz de saber como diablos se pone un video de youtube en el blog. Es tan sencillo que, para salvar la imagen virtual del que escribe, haremos como que era muy complicado, arduo y trabajoso. Gracias por colaborar conmigo en esta farsa y recordad que reciclar es necesario para retrasar el calentamiento global un par de meses.

Bueno, la entrada de hoy sirve como homenaje visual y sonoro a una tierra que me encanta: Galicia. Y que mejor exponente que uno de mis artistas preferidos de la zona, el gran Carlos Nuñez, con una canción llena de ritmo y sentimientos. No os perdais la letra, que merece la pena por su optimismo, misticismo, altruismo y otros muchos "ismos".
También dedica a Pupi, Kaoru y a todos los que estén en examenes para darles una ración extra de ánimos. ¡ Disfrutad !



Yo no creo en las meigas, pero haberlas hailas.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Con dedicatoria y todo.
    me siento importante jajajaajaja

    Un besaso corazon :mua:

    By Blogger Pupi, at 3:05 a. m.  

  • Ainss no había mirado esta entrada ><
    yo cuando he puesto videos del youtube se me descuadra el blog al mirarlo con IE :( asi que por eso solo pongo el enlace....X_x

    Gracias por la canción, está muy linda y la melodia es relajante y grata de escuchar ^^

    By Blogger Kaoru Chan, at 3:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home