El camino trimurtiano de las 8 vías

21.1.07

Strange

Este fin de semana ha sido bastante extraño.

El viernes fue la cena de despedida de Silvia, una compañera de trabajo que vuelve a su tierra natal, Holanda, tras 5 meses con nosotros. Las despedidas siempre son tristes, pero por desgracia uno acaba acostumbrandose a decir "hasta luego" en mi entorno profesional. Espero poder verla alguna vez en el futuro, aunque se lo devastadora que es la distancia en estos casos. Tras la cena una cerveza y a casa, que el sábado tenía que ser productivo. A las 3 se apaga la luz de mi habitación.

Sábado y a las 9:00 en pie. Sensación extraña... ¿por qué no me duele la cabeza ni me siento fatal? Bueno, mejor no darle vueltas a algo que no tiene sentido. El día fue muy productivo (casi terminé las 30 páginas de ejercicios de inglés que tengo que entregar el martes) y por la noche cena, cartas y juegos de mesa. Lo pasamos genial y me acosté, a pesar de todo, a las 4 de la mañana.

Domingo y a las 12:00 en pie. Sensación extraña...

Etiquetas:

3 Comments:

  • Holaaaaaa
    Me estoy poniendo al día y me encuentro que has actualizadoooo ¡¡Vaya sorpresota me he llevado!!

    Lamento que una de tus amigas se haya marchado,pero intenta mirarlo del lado positivo, ya tienes otro lugar al cual ir de vaGaciones =)

    Muchos ánimos y suerte en todos los exámenes y trabajos que te toque entregar(aunque estoy segura que te irá super bien^^)y perdona si no te mando sms como Dani,pero no tengo saldo >< asi que si necesitas ánimos, reirte o conversar un rato solo debes hablarme en el msn =)

    Besiis ^__________^

    By Blogger Kaoru Chan, at 2:53 a. m.  

  • SOS UN BOLUDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    Ya sabes por que te lo digo, asi que ya sabes que hacer para que no te insulte asi :latigo:
    Aca me tenes bobo.
    Un besaso enorme de esos que te gustan tanto xD!

    By Blogger Pupi, at 2:16 a. m.  

  • a ti si que te cunde el tiempo!!!

    joe,yo ahora curro los sabados y estoy para que me lleven en camilla todo el finde... xDDD

    Y si salgo, la resaca me dura hasta el lunes ><

    By Blogger Arrikitukis, at 9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home