El camino trimurtiano de las 8 vías

18.1.07

Tiempo es esa palabra...

Hoy es uno de esos días en los que te sientes abrumado en el trabajo. Tienes esa sansación de que lo que has hecho hoy debería haber estado ayer, y ayer ya era tarde. El mes de enero prácticamente ha volado y aún tengo muchas cosas que hacer para final de mes, fecha en la que me "comprometí" a entregarlas.

Menos mal que, como todo en la ciencia, el tiempo es relativo, y decir un mes quiere decir mes y medio. Pero aún así la sensación está ahí, molestando. A eso se le añaden los examenes, a fin de mes también, de alemán e inglés (quien me mandaría).

Pero aún así soy optimista. Todo avanza con paso firme, seguro. Hay un par de articulos a la vista (lo cual da más miedo aún) y gestos de agradecimiento de vez en cuando.

Lograré que esteis orgullosos de mi. Yo no pido más. Porque todo lo que hago es siempre para vosotros. En vivo o en la distancia, todo animo es bien recibido.

Nos sonreimos cuando el tiempo sea, de nuevo, relativo a estar tirado en el cesped.

Etiquetas:

2 Comments:

  • Aca me tenes para mandarte todas las vibras del mundo y esos sms que traen suerte, jajajaja Pero no los respondas bobo que te salen caros.
    Asi qeu muchos animos corazon, que no decaiga y sabes que me tenes aca para molestarte un poco y para pasarte info confidencial :ninja:
    un besote trimu!!!

    By Blogger Pupi, at 12:05 a. m.  

  • qu ebueno lo que decis me gusta la menera en la q expresas los sentimientos... porque a decir verdad me siento bastante identificada con tu caso!!! quizas no en este momento exacto pero es algo repetido en mi vida usualmente..
    te dejo un beso nos estamos viendo
    ...::NOE::...

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home