El camino trimurtiano de las 8 vías

16.12.07

Cena 25 aniversario

El pasado viernes se celebró una cena especial para conmemorar el 25 aniversario de la fundación del IAC y la concesión del premio Canarias 2007.

A parte de la cena, el vino, el baile, la barra libre y las risas con la gente que veo y no veo todos los días en el trabajo, me gustó una presentación de fotos antiguas para recordar los inicios del IAC. En ellas se veían a muchos de los actuales investigadores del centro más jóvenes y ochenteros, pero sobre todo con las mismas ganas e ilusión que ahora. Sin duda fueron momentos difíciles, porque empezar algo nuevo siempre lo es, pero también emocionantes y gratificantes al ver como ha crecido ese pequeño gran proyecto.

Yo me siento orgulloso de estar en el mejor centro de astrofísica de España y, aunque mucho más modesto, en la historia de mi vida me siento un poco como ellos: dejando de ser un estudiante para ser, poco a poco, un investigador capaz de logras metas interesantes y comenzar proyectos ambiciosos. Y da igual si mi tesis doctoral es considerada buena, mala, intrascendente o revolucionaria... porque será mia, mi primer trabajo importante de investigación y un motivo (espero) de orgullo para mi familia y amigos cercanos, lejanos y ausentes. Por todos ellos saco fuerzas cuando las cosas van mal y sonrío con más ganas cuando van bien.

9 meses y bajando...

Etiquetas:

1 Comments:

  • Tú siempre tienes motivos para celebrar y de paso tomar xD

    Sabes, dices algo ahí que tú te sientes orgulloso de estar en ese centro de Astrofísica, pero creo que los maestros o tutores que tienen ahí también se sienten orgullosos de tenerles a ustedes o a ti como estudiantes. Creo que cada uno hace que ese lugar sea uno de los mejores y eso hará que esos sean los mejores años de tu vida...
    Quien sabe, en unos 10 años más o quizás menos, harán alguna fiesta para celebrar un nuevo aniversario del Centro y también muestren videos con fotos de los antiguos estudiantes y en una de esas o quizás en muchas salgas tú ^^

    Besos y un fuertisisimo abrazo


    PD. espero que para ese día cuando pasen el video con las fotos no les hayas facilitado alguna de esas donde aparecen tus alter egos xDDDDDDD

    By Blogger Kaoru Chan, at 5:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home