El camino trimurtiano de las 8 vías

8.6.08

Mal de ojo

Buf, ya hece unos meses que no escribo por aquí, pero siempre es buen momento para volver. Hoy para relatar ese mal de ojo que me persigue desde hace tiempo. Hace ya unos 4 meses me salió un orzuelo en el ojo izquierdo. No molestaba ni nada, asi que no le di mucha importancia. El asunto es que aún sigue ahí, tan cómodo como el primer día.

En estos meses he ido varias veces al médico de cabecera y a un par de oftalmólogos (aproveché además para revisarme la vista, que hacía años que no me la miraba. Me dijeron que tenía 0.25 de astigmatismo, nada importante, por suerte). En estos meses me he dado varias pomadas, colirios y he tomado antibióticos para ver si funcionaba algo. Pero no, nada de nada. Ya me han dicho que lo más seguro es que me tengan que intervenir para quitármelo y a fin de mes tengo cita con el oftalmólogo de la seguridad social. ¡A ver que me dice! Espero que se deje de pruebas y me de una solución.

Mientras tanto ahí vamos, con mi ojo chungo por la vida. Menos mal que no molesta y puedo seguir trabajando, aunque supongo que tantas horas delante del ordenador pueden ser un poco la causa de esto. Pero es que quedan 4 meses y bajando...

Etiquetas:

3 Comments:

  • Ains pobrecito con tu ojo chungooo :abrazo: a ver si el oftalmologo te da algo que te lo quite y asi te ahorras el corte :s porque ahi...aparte de ser una cosa chunga,esta en una zona chunga xD te ha salido a conciencia jajaj

    Muchos animos ^______^

    PD:Me ha dado mal rollo esto que has dicho:"...supongo que tantas horas delante del ordenador pueden ser un poco la causa de esto."
    Estando delante del ordenador te sale eso?o_O que miedooooo!!! xDDDDDDDDDDDD

    Un besooo

    By Blogger Carol, at 1:15 p. m.  

  • Nada, nada, amputar!!!! Ven, acercate...

    *arri coge la navaja del 15

    By Blogger Arrikitukis, at 1:20 p. m.  

  • Pequeño si es que eres un pupas...

    By Blogger Grimya, at 9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home