El camino trimurtiano de las 8 vías

1.4.08

Regreso a la normalidad

Y después de un mes vuelvo a la normalidad, definiendo normalidad como el caos de cada día.

Ayer regresé a Tenerife después de una semana de intenso trabajo preparando dos posters, una charla y un artículo, lo cual no me dejó tiempo para nada más; una semana en Madrid viendo a gente y pasando nervios por la charla que di en mi ex-facultad (gracias a todos los que vinieron a verme y me soportaron durante casi una hora), una semana de congreso en Ensenada, México, donde presenté un poster (al final el segundo nunca salió a la luz por falta de espacio... tendremos que esperar), y una semana de vacaciones visitando la zona norte de Baja California (México) y la sur de California (Los Angeles y alrededores).

El viaje de vuelta fue realmente largo: salida el 30/03 a las 9 de la mañana de San Diego, escala de una hora en Bostón y llegada a las 8 de la mañana del 31/03 a Madrid, donde me esperaban mis padres para pasar la mañana e ir a comer. A las 17:30 sale mi último avión destino Tenerife con media hora de retraso porque, ironias de la vida, el Clavijo no llegó a subir en el avión y tuvieron que buscar su maleta. Finalmente, a las 8 de la tarde estaba en mi casita y os puedo asegurar que la dormida fue considerable: me he levantado hoy a las dos de la tarde...¡qué bonito es dormir en posición horizontal!

Ahora toca limpiar la casa y mañana regresar al trabajo. ¡Feliz vuelta a la normalidad!

Etiquetas:

1 Comments:

  • Hombree ya de vuelta eh?ya era hora maldito :latigo: xDD es que no mola eso de que no me hayas hecho un hueco en tu maleta eh? ¬¬ xDDD ahora en serio xD vaya viajes que has hecho...no has parao xDD (si,mi envidia esta presente aun ¬¬ )y sin contar las horas del ultimo...buf! jajaja

    Me alegro que te lo hayas pasado bien ^^ ahora te queda volver a la rutina :p y...quiero fotoooossss!!!! jajaja (si has hecho claro :p )

    Un besoooo ^______^

    By Blogger Carol, at 9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home