El camino trimurtiano de las 8 vías

10.4.08

Phd Countdown; P1: Accepted

Y, finalmente, ¡el artículo fue aceptado! Lo que significa que ya tengo 1/3 de la tesis escrita. Me dieron la noticia hace un mes aproximadamente, mientras estaba en Madrid para el inicio de mi viaje a México. Sin embargo siempre quedan cosas por hacer y, tras algunos retoques, esta mañana ha salido en el "astro-ph". ¿Qué es eso, os preguntaréis? Es una página donde la gente cuelga sus "pre-prints", es decir, publicaciones que aún no están en ninguna revista pero se han enviado o ya han sido aceptadas por alguna. Es una forma de ganar tiempo al tiempo y dar a conocer tu trabajo con un poco antes.

El artículo se espera que salga en el número de mayo de la revista PASP, pero para los impacientes aquí está en enlace a la versión del astro-ph. Disfrutadlo... si es que se puede ;-D

6 meses y bajando...

Etiquetas:

1 Comments:

  • Que bien, Trimu, no sabes lo que me alegro :)

    Me gustaria leer tu articulo, aunque seguramente no me entere nada. Ay, esa tonta mania que teneis de hablar en terminos cientificos, con lo facil que es decir esta estrellita de aqui, este planetita de alla... :P

    Muxus :***

    By Blogger Arrikitukis, at 11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home