El camino trimurtiano de las 8 vías

2.12.05

Sindrome de quietud

Ayer sucedió algo inaudito: ¡¡ me quedé en casa y no salí a los bares !!

¿Qué me está pasando? ¿Será que me he vueto responsable de repente? ¿Será que es hora de sentar la cabeza y dedicarme al trabajo para ser un chaval prospero y tal?

¡¡ Nada de eso !! Estoy ante el "síndrome de quietud". Por una razón o por otra llevo un par de semanas sin salir y el cuerpo se ha acostumbrado a quedarse en casita, tranquilo, relajado, sin el estres y el frío que hay ahí fuera.

Hoy también me encuentro bajo la acción del sindrome... ¡¡ pero esto tiene que acabar !! Asique me voy a ir a cenar un kebap (nuestro pequeño homenaje a la población turca de alemania) y luego al bar a tomar cervezas como un poseso hasta que cierren.
Terapia de choque amigos, no podemos dejar que el sindrome de quietud se instale en nuestros maleables cerebelos. Pero por supuesto que algo siempre queda y ya tengo preparada la botellita de agua y unas galletitas para la vuelta... ¡¡ para hacer más llevadero el "sindrome postkurda" !!

Moraleja: "Toda acción tiene efectos secundarios, y eso es lo que debemos sopesar a la hora de vivir"

Mientras aguanten mis huesos...

Etiquetas:

2 Comments:

  • em... hola, me llamo Arri y estoy en terapia xD

    *-todos- HOOOLA AAARRI!

    By Blogger Arrikitukis, at 2:27 a. m.  

  • No me lo creoooooo !!!!!
    Trimu ta responsable xDDD, si me sorprendio ayer cuando dijiste que no saldrías por que al dia siguiente querías trabajar de verdad !!!
    pues que te desconozco en esa faceta de chico sano xDD, ese no eres TU !! queremos de vuelta al Trimu salvaje,libertino y juerguistaaaa ahora mismo yaaaa!!!
    y yo tambien estoy pasando por una etapa muy tranquila y relajada, será por eso que me siento tan extraña ?? (kaoru agarra su botella y se transforma en "Alcolicienta")vaya ida de olla xDDD
    nos vemos ^^

    By Blogger Kaoru Chan, at 4:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home