El camino trimurtiano de las 8 vías

29.11.05

El tiempo no perdona...

¡¡ Hooola de nuevo !!

Pues si, la actualizacion de este blog brilla por su ausencia. Pero bueno, si no hubiera un cierto tufillo a dejadez en mis cosas no estariamos hablando del verdadero Trimurti.

Os escribo en los albores de la tempestad (literal) para contaros que acabamos de pasar la tormenta tropical "delta" ¡¡ Qué acojone !!

Todo empezó el fin de semana. Lo pasé con unos amigos en El Hierro, la más pequeña de las islas Canarias. El domingo por la tarde mensajes amenazadores al movil rezaban que llegaba la tormenta... menos mal que volviamos el lunes por la mañana y ¡¡ simplemente nos persiguio !!
Ayer por la tarde llegó al norte de Tenerife. Se fue la luz y se oia ulular (si, ulular, es la palabra del día asique tenía que usarla). Asique yo y mis compañeras de piso nos pasamos la tarde tomando vino a la luz de las velas (petición: tormentas tropicales diarias ¡ YA ! ). Y bueno, hoy por la mañana salió el Sol, pero no volvió la luz hasta esta tarde.

¿Tan terrible fue la tormenta? Bueno, digamos que habia antenas por los suelos, arboles y farolas rotas, vallas arrancadas, nuevas paradas de autobus es sitios insospechados y mucha mucha tierra fuera de sitio. Y bueno, aqui no suele hacer mucho viento, asique supongo que en otros ditios fue peor.

Pero ante la duda hoy me quede en casa leyendo articulos y dandole a la cabeza sobre como buscar fusiones de galaxias a alto z (para lo que no han entendido esto último...bueno, es lo que hago, asique en algún momento tenía que salir a la luz).

¡¡ Solo dos cosas !! Procuraré poner algo sobre el viaje a El Hierro y teneros al tanto de mi viaje de puente a Marruecos.

¡¡ Nos vemos gentecilla de la red !!

Etiquetas: