El camino trimurtiano de las 8 vías

23.8.08

Retales de una vida

No es ningún secreto que Celtas Cortos es mi grupo preferido de siempre a pesar de que, en su penúltima etapa, se alejaron de sus señas de identidad celtas por un estilo protesta que sonaba más a experimento que a convicción. Por suerte, donde hubo siempre queda, y la vuelta de Celtas hace un par de años nos dejó, de nuevo, una inconfundible sensación a hierba mojada y viento en el rostro. Sirva como ejemplo el primer sencillo de su nuevo disco. Esto si son los Celtas que me hacen recordar con una sonrisa.


Celtas Cortos - Retales de una vida

Y, puestos a alegrarnos por la vuelta de grandes grupos, hace poco también ha salido el primer sencillo del nuevo disco de Keane. En esta canción hay un claro cambo en su anterior estilo, que algunos señalaban de "repetitivo", hacia un sonido más convencional y que, aún siendo diferente a lo que esperaba, me ha gustado bastante. A la espera de escuchar el resto del disco para saber si esto es puntual o una nueva etapa, os dejo con "Spiralling".


Keane - Spiralling

3 Comments:

  • 20/04/90...


    xDD

    By Blogger Arrikitukis, at 9:27 a. m.  

  • Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

    Soy del Montón

    Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

    Soy del Montón Foro

    Un abrazo.

    By Blogger Fantômas, at 9:53 p. m.  

  • Reapareciendo por estos lares...xDD

    Celtas Cortos me traen muchisimos recuerdos...ese 20 de abril es mitico jajaja

    Un besooo

    By Blogger Carol, at 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home