El camino trimurtiano de las 8 vías

13.1.07

¿Jugamos?

Bueno, es increible, lo se, pero esto es una nueva entrada.
Hacía mucho que no escribía en el blog, por vagancia, sobre todo. Los que me conococeis ya sabeis que es algo característico en mi, y por mucho año nuevo que venga seguiré igual :-D

Despues de una semana en Tenerife tras las vacaciones de navidad (que, por cierto, han sido las peores hasta el momento por el fallecimiento de mi abuela) todo está igual... ¿todo? Todo no, un grupo de valientes ha regresado al bonito hábito de jugar al fútbol-sala todas las semanas. Los últimos 3 meses del año pasado no pude jugar ningún día por que, misteriosamente, casi todo el mundo que jugaba ha desaparecido (cambio del lugar de trabajo y esas cosas).
Pero en este nuevo año decidí que no sería así. Molesté a todo el mundo con el "vamos a jugar tio, que se te ve fondón de las navidades", pregunte a amigos de amigos de conocidos de gente que estaba delante de mi en la cola del supermercado "¿Te gustaría echar un partidillo mañana?", bombardee a correos a toda la gente de mi lista (hombres, mujeres y ciborgs) y, finalmente, logré reunir a 10 personas para jugar. Disfruté como un enano y me sentí fenomenal volviendo a correr como un loco y a darle patadas al balón.
Mi equipo ganó y marqué 5 goles.
Preparate Ronaldinho, que Trimu ha vuelto...

Pd: Hoy, si el tiempo lo permite, nuevo partido. ¡ Qué siga la racha !

Etiquetas: