El camino trimurtiano de las 8 vías

28.12.07

1er Fútbol Sala All Star

Hoy la tarde pintaba casera, pero a eso de las 18:00 mi padre y yo vimos en el periódico que a las 19:00, en el polideportivo de Guadalajara, se jugaba el primer "All Star" de fútbol sala. Y, como seguidores y practicantes de este deporte, nos enfundamos los abrigos y para allí que nos fuimos.

Primero disfrutamos de "El partido de la igualdad". Jugaron equipos mixtos de viejas glorias del fútbol sala español y las mejores de las mejores de la liga femenina. El resultado final fue equipo azul 6 - 5 equipo rojo, con el gol de la victoria a falta de 5 segundos. ¡Emocionante!

Y después, el plato fuerte. Una selección de los mejores jugadores de la liga nacional de fútbol sala y, sin exagerar, del mundo. Por que España es en fútbol sala, a diferencia que su hermano mayor el "cuartofinalista" fútbol, la primera potencia mundial. Así lo demuestra el palmarés de la selección:

4 Copas de Europa (1996, 2001, 2005, 2007)
2 Copas del mundo (2000, 2004)

Y el partido fue una muestra de ello. Juego rápido, vistoso, y con muchos goles: el equipo rojo venció por 9 - 4 al equipo amarillo. Un gran espectáculo a la espera del Mundial de Brasil 2008...

Etiquetas:

1 Comments:

  • Espero que lo hayan pasado super bien ambos *^^*

    ya te imagino a ti gritando como un chiquillo cada vez que metian un gol xDD

    By Blogger Kaoru Chan, at 1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home