El camino trimurtiano de las 8 vías

1.1.08

Al fin terminó 2007...

...y comienza un nuevo año, 2008, para unos 1000 millones el año de la rata.

Al hacer un repaso de 2007 me encuentro con un año amargo en lo personal y estancado en lo profesional hasta hace un mes. Por suerte, la salud me ha acompañado todo año excepto en un par de ocasiones. ¿Cambiará eso en 2008? De momento el primer día del año parecía indicar que si.

31 de diciembre de 2007, 22:00 de la noche y Trimurti se tumba en el sofá de su casa con 38 de fiebre y sin ganas de nada. Sin embargo, una pastillita después Trimu se viste y, aún con el cuerpo dolorido, sale en dirección a casa de Richy. Allí se reuné también con Asier, Juan y Chechu. Risas y copas. Ronda por el resto de casas. A las 4:00 en El Torreón: baile y bingo. A las 6:00 en la discoteca. A las 7:00 empiezan los escalofríos y la fiebre regresa... y Trimurti vuelve a casa con la certeza de que ha cumplido su tributo al Dios de la Fiesta.

Y, al día siguiente, Trimurti se levanta como una rosa y sin resaca. El Dios de la Fiesta ha sido generoso y ha sabido recompesar mi devoción con salud y bienestar. Le honraras cada viernes y sábado en sus templos/bares a media luz, ¡salud!

Visto que la salud va a seguir conmigo este año, me gustaría dar el espaldarazo definitivo a mi tesis (9 meses y bajando...) y, sobre todo, que este año sea de ilusiones y felicidad para la gente que quiero y, por que no, para mi. Dar muchos ánimos a los que los necesiten, un hombro para los que lloran, toda mi atención para los que tienen algo que decir y una sonrisa para intentar alegrar las almas es lo que ofrezco. No es mucho. Pero espero que sea suficiente.


Fito y Fitipaldis - Viene y va

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Feliz año marmota mia!!!!
    Ayer no estaba en la pc por eso no te hable.
    A ver si coincidimos un poco.
    Bechote nene cuidate mucho

    By Blogger Pupi, at 2:11 p. m.  

  • Pobriño!!
    Te toco andar enfermo para año nuevo, pero ya ves como el dios juerga te premia por haber seguido rindiéndole culto.

    Yo creo que te puso una prueba, esa consistía en que te engriparas y si salías te convertirías en un digno discipulo, pero si fallabas y te quedabas acostado lamentandote tu mala suerte por estar enfermo, te condenaría de por vida a pasar los findes en casa y sin TOMAR NADA!!
    Menos mal que le haces honor a algunos de tus alter egos xDD

    La canción ta linda ^^

    By Blogger Kaoru Chan, at 11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home