El camino trimurtiano de las 8 vías

11.10.08

En la cola del INEM

Ya es octubre desde hace 10 días. Muchos os preguntaréis, ¿y qué? El otoño empezó hace tiempo, el cambio de hora es dentro de dos semanas y la crisis, que parece nueva, resulta que todo el mundo se la veía venir. Pues es en este último aspecto donde mi menda ha realizado su aportación más importante, ya que el día 1 de octubre terminó mi beca R para hacer el doctorado. ¡Ya han pasado 4 años en Tenerife! Quien lo diría, si parece que fué ayer cuando conocí por primera vez las nieblas perpetuas del aeropuerto de Los Rodeos.
El día 2 me apunté al paro (cuando a principios del próximo mes oigáis "...XX mil parados más en el mes de septiembre..." pensad que yo soy uno de ellos) y el día 15 voy a pedir la prestación. Ahora más que nunca "soy un nuevo parao, camino del INEM..."


SKA-P - No te pares

Ahora la idea es acabar... si los viajes lo permiten. Del 22 al 26 de este mes tengo observación en La Palma y el próximo mes, del 11 al 14, congreso en Austin, Texas. Estoy feliz por que me dieron charla y podré contar en un perfecto ¿inglés? lo que hago. ¡Esperemos que ninguno de los presentes se me lance al cuello con preguntas comprometidas! Os mantendré informados.

Etiquetas: ,