El camino trimurtiano de las 8 vías

12.1.06

Capicúa

Dos personas conviven en mi realidad. Una a la derecha. La otra a la izquieda.
Una me ve cuando puedo. La otra imagina mi presencia. Pero las dos están siempre a mi lado.
Una pisa mi mismo suelo. La otra pisa tierras lejanas. Pero las dos caminan por mi alma ayudandome a recoger los pedazos de mi corazón.
Una me acompaña las noches de borrachera. La otra me acompaña las noches en vela. Pero las dos hacen que sienta que el tiempo merece la pena.
Una siempre me escucha. La otra siempre me lee. Pero las dos están cuando las necesito, no importa lo que tengan que hacer.
Una forma parte de mis mejores amigas. La otra forma parte de mis mejores amigas. Y las dos cumplen años el mismo día.

¡¡ FELICIDADES !!
Felicidades por hacer que los momento malos sean motivo de mejorar como persona.
Felicidades por ese apoyo en los días de lluvia y por esas sonrisas los días de sol.
Felicidades por ser como sois, no cambiéis nunca.
Y felicidades por qué, un día como hoy, empezó el camino que acabaríamos recorriendo juntos.
¡¡ SEDADICILEF !!

Etiquetas:

5 Comments:

  • Gracias trimurti!! y felicidades a mi tocaya de cumpleaños!! no seran tambien 24 no?? si no ya seria la leche!! xDDD

    que me alegro mucho de ser tu amiga y tenerte a ti como amigo, tienes un corazon enorme y eres de las mejores personas que conozco...

    un besazo pa ti!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 a. m.  

  • Woww Trimu
    Me dejas de una pieza!!
    Yo sabía que escribias bonito pero nunca tanto.
    Es lo que tú en varias ocaciones has dicho o lo has comentado,entre los tres nos entendemos super bien,nos ayudamos y nos apoyamos en los momentos más difíciles y tratamos cada uno de ser un pilar del otro.
    Ojalá y por acá yo pudiera encontrar a personas como ustedes, creo que me habría ahorrado muchos malos momentos,pero estoy muy agradecida de poder contar con tu tiempo Trimu y el de Arya, hacen que mi vida sea un poco más feliz cada día.
    Trimu,sabes que en mi tendrás a una persona que apesar de la distancia siempre estará contigo, en las buenas y en las malas y sobre todo en las noches de borracheras xDDDDD
    Bueno no me alargo más por que ya ha sido mucha emoción por el día de hoy
    Un abrazote gigante a la distancia y un besote^^

    By Blogger Kaoru Chan, at 3:36 a. m.  

  • Trimu, yo tambien queria dejar mi granito de arena, o mi pequeño post para decir que me alegro de haberte conocido, a ti, a tu simetrico, a tu capicua y a todos los Trimus :-*

    By Blogger Arrikitukis, at 12:01 a. m.  

  • Que cosa más bonita has escrito, es que me he emocionado toda.
    Yo apenas te conozco, pero por los post, y por todos los comentarios que hacen siempre de tí, se ve que eres estupendo.

    Y lo que me río... XDXDXD

    Sigue así!!

    Saludos!!

    By Blogger Morrigan, at 2:02 p. m.  

  • Vaya manera de expresar tus emociones, hay muchas que no logramos plasmar las emociones y bueno me doy cuenta que eres un maestro en hacerlo ^^ , es un gusto conocerte

    By Blogger Mina, at 8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home