El camino trimurtiano de las 8 vías

11.1.06

Feliz año nuevo (de nuevo)

Pues si, feliz año nuevo.

Y de nuevo las buenas intenciones de siempre: actualizar el blog diariamente, levantarse pronto, no beber (más de 9 cervezas), ir a alemán siempre que la agenda lo diga, pasar de las mujeres (mierda, esta es la que siempre caigo), no fumar en sitios públicos (si, no fumo nada, pero alguna cosa "cumplible" debía de proponerme ¿no?), leer más los periodicos y menos los anuncios por palabras (ejem), sacar al perro a hacer sus cosas (en caso de no tener perro, como es mi situación, eliminar esta buena intención de la lista), hablar más con los amigos y menos con los enemigos (a estos collejas), comer más verdura (el cerdo es vegetal, es cerdo es vegetal... ¡¡ repetid conmigo !!)...

Y bueno, la lista continúa hasta que uno empieza a pasar de esas buenas intenciones y vuelve a ser uno mismo.

¡¡ No cambies por el mundo, trata de cambiar el mundo !!
Pasame otra cerveza anda, que no me baja el asado y dentro de 5 horas hay que levantarse a trabajar...

¡¡ FELIZ 2006 !!

Etiquetas:

3 Comments:

  • Feliz Año Nuevo!! el cerdo es vegetal..xDDDDD apuntado!

    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!!

    Mi propósito...mmm estar sana!!! xDD si se cumple esto me doy por satisfecha! que vaya año cómo lo comienzo...

    Más besines!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 a. m.  

  • Feliz añio hip !!
    uis si que es tarde pero aún toy celebrando xDD
    Vaya metas que te has propuesto, aunque te faltó poner tener mejor memoria!!!por que hay que ver lo despistado que eres aveces,me impresionas xDD
    Mis metas,pués la más importante es solo ser feliz^^
    Nus vemus ^_^

    By Blogger Kaoru Chan, at 4:08 a. m.  

  • jaja, lo de tener mejor memoria SE ME OLVIDO

    By Blogger Trimurti, at 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home