El camino trimurtiano de las 8 vías

10.1.08

American Ganster

Hoy toca hablar de la última película que he visto, "American Ganster". En ella, Ridley Scott nos cuenta la historia de Frank Lucas, un importante traficante de droga que amasó su fortuna y poder gracias a la heroina de Vietnam, la cual lograba "colar" en USA en los ataudes de los soldados caidos en combate. En la película vemos como nace, crece y se desarrolla la personalidad de este personaje, encarnado a la perfección por Denzel Washington.
Como contrapartida a Frank tenemos a Richie Roberts (Russell Crowe), un policía honrado en su trabajo pero pendenciero en lo personal, encargado de dirigir la investigación más importante del momento contra el narcotráfico.

Para mi la película fué muy entretenida: fueron dos horas y media, pero no lo parecieron. El desarrollo de los personajes principales es perfecto, da la sensación que los conoces realmente. Los secundarios también están geniales, aportando su granito de arena en todo momento. Lo único malo fueron algunas escenas para mi demasiado largas, que no prescindibles. También me gustaron las escenas de violencia cruda, para nada gratuita, que marcan un antes y un después en las motivaciones y forma de ser de los personajes.

En resumen, una gran película que rompe un poco con la saturación de terror y fantasía que inunda actualmente los cines. Comentar por último que está basada en hechos reales: aquí tenéis más información sobre Frank Lucas.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Pueeeesss...si...no esta mal el grupo :p ...aunque...podia estar mejor...

    xDDDD es bromaaaa :p me ha gustado el grupo,o pensabas que te iba a poner maldades?xDD

    Un besooo ^______^

    By Blogger Carol, at 8:41 p. m.  

  • Que fuerte me parece...me ha colocado el comentario aqui cuando le habia dado en la de arriba...como pensabas que vendria a decirte maldades me quieres dejar en ridiculo eh? ¬¬

    Pues ahora te dejo un bleh xD

    By Blogger Carol, at 8:57 p. m.  

  • ¿Yo? Lo que pasa es que hay alguien que no se entera de nada :-P

    Y ve a ver la película, que merece la pena ;-D

    By Blogger Trimurti, at 9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home