El camino trimurtiano de las 8 vías

12.1.08

Sexy Sadie

¿Alguno de vosotros conoce a "Sexy Sadie"? Para los que no, os pongo en precedentes. Sexy Sadie era un grupo de pop-rock mallorquín formado en 1992 y disuelto en 2006. Cantaban en inglés y muchas de sus canciones me acompañaron durante mi época en la universidad.

Para mi han sido uno de los mejores grupos españoles y fué una pena que se separaran. Sobre todo porque, por desgracia, no pude ir a nungún concierto suyo. La única oportunidad que se me brindó fué desaprovechada simplemente porque no encontré a nadie que quisiera venir al concierto conmigo. Y ahora me arrepiento de no haber ido solo. Por suerte aprendí de mis errores y ahora, cada vez que hay concierto (y me entero a tiempo) de un grupo o solista que me gusta, no dudo en ir a verlo aunque sea solo. En el fondo lo importante es el vivir la música, ser complice con el grupo y gritar hasta quedarte sin voz. Ahora solo me queda estar atento a la espera de que Sexy Sadie de algún concierto "por los viejos tiempos". Y esta vez no fallaré.

Para los que no conozcan ninguna canción suya aquí os dejo una de mis preferidas, aunque tampoco podéis perderos otros grandes temas como "I won't hurt you", "Nonsense" o "Turn me on".


Sexy Sadie - You know that's the way I like it

Etiquetas:

2 Comments:

  • Pues despues de lo acontecido...ahora no me gusta ¬¬

    xDDDDDDDDDDDDDD

    A ver si sale bien ahora xD

    Chaitooo ^^

    By Blogger Carol, at 8:59 p. m.  

  • tu blog es una mierda ¬¬

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home